jueves, 21 de abril de 2016

Mi verano con Cela en Hoyo

Ya que tengo abierto este blog, que es consultado por gente amable e inquieta, no me resisto a incluir en él una breve noticia sobre el libro que acaba de publicarme Ediciones La librería, titulado: Mi verano con Cela en Hoyo. 
Es una especie de "trampantojo literario" a través del cual se puede conocer cómo era el Cela de 1942, que estuvo ingresado en el Nuevo Sanatorio Antituberculoso de Hoyo; un  Cela muy distinto al de su imagen pública posterior. También aprovecho el texto para proclamar que esa estancia, aunque breve, resultó de especial relevancia para su vida y su carrera.

El libro se presenta  el sábado 23, en la Casa de Cultura de Hoyo de Manzanares, a las 18:30 horas, dentro de la Semana Cervantina y como aportación a la celebración del Centenario de Cela, que se abrirá formalmente el próximo 11 de mayo.

Al Acto, organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, asistirán tanto el hijo del Nobel, Camilo José Cela Conde, como sus hermanos Maruxa y Jorge, acompañados de distintos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada